Equipos

Ricoh SP 310FNw

Permite ofrecer la impresión láser, copiado y fax en blanco y negro, además del escaneo a todo color. Este sistema multifunción de 30 ppm fácil de usar y de mantener, ofrece un conjunto robusto de funciones, incluyendo el dúplex automático y la conectividad inalámbrica estándar para manejar todas las tareas diarias.

Ricoh SP 5210SF

Multifuncionales compactas A4 de blanco y negro. Ofrece 4 funciones en 1: impresión, copia, escaneo y envío/recepción de faxes para satisfacer todas sus necesidades documentales

Lexmark XM7170

La serie XM7100 de Lexmark es la mejor en potencia multifuncional. La selección de las opciones de configuración y soluciones de productividad le otorgan exactamente lo que se necesita para realizar las tareas. Monocromatica/ Pantalla táctil 10.2 pulgadas/ Soluciones/ Seguridad/ ADF Dúplex de una sola pasada/ Impresión dúplex/ Hasta 70 ppm/ Fax/ Función de acabado.

Lexmark MX611 dhe

Velocidades de impresión, digitalización y copia mediante el aprovechamiento de la memoria expandible de hasta 3 GB, un procesador dual core de 800 MHz y red Gigabit Ethernet.Las velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto, imprima o copie su primera página en tan solo 6,5 segundos.

MFC 8950 DW

Multifuncional láser monocromático que combina alta velocidad de impresión, copiado de hasta 42 ppm, alta calidad de escaneo a color y fax. La funcionalidad dúplex automática permite copiar, escanear y enviar faxes de dos caras en un solo paso.

MFC 8710DW

Multifuncional láser monocromático de alta velocidad. Imprime y copia hasta 40 ppm en blanco y negro, escanea a color y envía y recibe faxes. Comparta el equipo con otros usuarios mediante las interfaces Ethernet y 802.11b/g/n integradas.

Ricoh Aficio MP 301SP

Las MP 301 SP/MP 301SPF son multifuncionales A4 B/N rápidas y con un diseño compacto. Ofrecen avanzadas funciones de impresión, copia, escaneo y fax, disponibles a través de una gran pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas. Estos innovadores dispositivos pueden reemplazar sin problemas varios dispositivos de una sola función y mejorar el flujo de trabajo. Sus reducidas dimensiones le permiten tener más espacio en la oficina.

Brother DCP L5600DN

Copiadora multifuncional láser empresarial con dúplex avanzado y conectividad en red. Pantalla táctil a color de 3,7” Alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas. Cristal del escáner de tamaño legal. Imprime y copia hasta 42 ppm.

Brother MFC L2720DW

Posee un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 35 páginas y una bandeja con capacidad para 250 hojas. Puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica o mediante Ethernet, e imprime y copia hasta 30 ppm‡. La pantalla táctil a color de 2,7" permite navegar por los menús con facilidad.